Confusión....


Encerrada entre los fantasmas del pasado...
¿Dónde estás?... me pregunto
¿Qué es lo que haces?
¿Por qué te alejas?

¡Estoy asustada!
Me dejaste sola en medio de la tiniebla...
sin esperanza.
El ocaso ya no brilla para mí,
se ennegrece el cielo cada vez más...

Los nubarrones me persiguen ...
bello socito que alumbrabas mi andar....
¿Por qué te haz apagado?

¿Ahora como sigo?
siento una presión en mi pecho ..
Ellos me acorralan contra el muro de la soledad...
la angustia se cuela por las paredes...
hasta impregnarse en mí... hasta llegar a mi corazón

Confusión, Temor y soledad
se llaman los fantasmas
que me tiene atrapada

5 comentarios:

Unknown dijo...

este escrito es un poco viejo.. pero lo encontré y quise compartirlo...espero que les guste muchos besos!

. dijo...

cuando haya temor y soledad..
siempre estarán las manos amigas
que te tomen fuerte y saquen a pasear..
cuando haya temor y soledad..
siempre estará mi mirada silenciosa
que no te deje de acompañar
cuando haya temor y soledad..
siempre estará la amiga..
la cómplice y compinche.. la otra mitad


cuando haya confusión,
hay signo de que tenés más de una opción..
no dejes de intentar!! .. te amO ♥

Javier Muñiz dijo...

Hola Rulita, he regresado para quedarme, dónde mejor...? gracias por la belleza de tus letras, un placer acunarse en ellas, buena tarde, besos guapa.

tonymoca dijo...

He sentido esos fantasmas, pero nada más que mi propia autoestima me ha ayudado a alejarlos, no hay nada más ni nadie mejor que nosotros mismos para que se evaporen.

Nostalgico texto, aún así es bello.

Leovi dijo...

En esos momentos tan angustiosos la escritura puede actuar como terapia. Espero que aquel momento haya quedado totalmente superado. Besos.

Publicar un comentario