*Un pequeño deseO...*


He visto el sol brillar como nunca lo ha hecho...
he tenido la posibilidad de sentir el perfume de la más bella flor...
pude sentir las cosquillas del aire entre mis dedos al correr sin parar...

Pude sentir el dulce sabor de tus besos,
logré encontrar la más de sincera de tus miras...
he visto la más hermosas de todas tus sonrisas,
he sentido la más tiernas de tus caricias......

y hoy por primera vez logré pedirle un deseo a una estrella fugaz.....

QUE NO ME OLVIDES....

7 comentarios:

mori dijo...

shhh!! pero no cuente el deseo que sino no se cumple!!!!
Lindo blog!
Saludos
Erase Una Vez

Javier Muñiz dijo...

Hola Rulita, es un placer venir a tú casa y perderse entre tus bellas letras, muchas gracias, pasa buen viernes, besos.

tonymoca dijo...

Eso suena muy lindo, seguramente se cumplirá.

Saludos!

OLIMPO dijo...

UUUUUUUUUUUUU ME NCANTÓ...FUE MUY SENCILLO Y LUCIDO, PERO MUY SINCERO. YEAHHHH

T INVITO A Q LEAS MIS DEBUTS, SOY NUEVO AKI.
GRACIAS. AHHH T SIGO.

. dijo...

si por primera vez..
pudiste pedirle un deseo a una estrella,
quiere decir que hubo miedos
que dejaste atras, que hubo fuerzas
salidas del corazón..
que hay vida, que hay esperanza y que hay ganas!!

que los deseos que vienen
de hoy, en adelante.. (los nuevos)
vengan entonces, cargados de eso
de ganas de seguir adelante!

.. te amo hermana ♥

Anónimo dijo...

sabes que nunca te voy a olvidar

Leovi dijo...

Un bonito deseo, como los que te deseo yo para este año nuevo, feliz 2011. Besos.

Publicar un comentario