***alfombras***

No se porque pero siempre tuve una inmensa locura con las alfombras....


Hoy mirando una novela lo recordé. Hace mucho que no me acuesto en una alfombra a mirar el techo, con lo que me gusta sentir la suavidad de ella en mi espalda, ese suave cosquilleo.
Pensando un poco y recordando otro tanto...que románticas suelen ser las alfombras...silenciosas testigos de largas noches de pasión, donde hasta a ella se le erizan los bellos  o de eternas noches de nostalgias mirando por la ventana con el dulce calor de la chimenea recordando aquel amor.

Tu, yo, el techo... la alfombra, haciendo de dulce cuna en esta tarde otoño donde solo cabíamos nosotros y quizás nuestro tema

3 comentarios:

. dijo...

tal vez no todos dimensionen lo que acabás de escribir.. seguramente serán pocos los que entiendan el sentir.. y quizá seas solamente vos, la que recuerde ese mommento tan a la perfección, como para sonreir con el recuerdo..

que los recuerds traigan sonrisas amiga
que la memoria acompañe esta vez..

.. te amo.. ♥

Unknown dijo...

sabes que es así hermanita! gracias..y sabes que si! es ese recuerdo el que aun me saca una sonrisa cuando siento que ya nada puede hacerlo!

Espérame en Siberia dijo...

Perhaps, perhaps, quizás :)

Un abrazote.

Publicar un comentario